FAROMEDIC-INTEROZONO WEB

 

DESODORIZACIÓN AIRE, GASES Y MALOS OLORES

(E.D.A.R. Y E.B.A.R, municipales e industriales)

 

El proceso de depuración se realiza en 5 fases diferenciadas:

 

ESTUDIO DE LA NATURALEZA DEL AIRE:

Se trata de aire saturado de gases mercaptanos, olores y partículas en suspensión procedentes de la depuración de aguas residuales o de procesos industriales, E.D.A.R (Estaciones Depuradoras Agua Residual) y E.B.A.R (Estaciones Bombeo Agua Residual)

 

CAPTACIÓN DEL AIRE:

La instalación incorpora un conducto de aspiración de aire ambiente (Gases) que se dirigen hacia el sistema de depuración. Este conducto está suspendido en la nave sobre las tolvas o zonas a depurar. Conducto cilíndrico construido en material anticorrosión.

 

EXTRACCIÓN:

El cálculo de extracción (Aspiración de aire/gases/partículas) se basa en la obtención de un ambiente saneado y salubre para los trabajadores y que el vertido cumpla las normativas vigentes, para ello se inicia el cálculo con un baremo de entre un mínimo de 10 y un máximo de 30 renovaciones del aire a la hora. Estos datos (Caudal y presión) facilitan el tipo de ventilador necesario: Ventilador centrifugo construido en material anticorrosión.

 

DEPURACIÓN DEL AIRE:

Desodorización de aire – Vía Ozono La técnica utilizada es la de Scrubber/Torre de lavado contacto ozono/gases mercaptanos/malos olores. Este contacto o mezcla ozono gases se puede realizar de dos formas:

– Vía Húmeda

– Vía Seca

 

VERTIDO A LA ATMOSFERA

Una  vez  realizado  el  paso  del  aire  por  el  sistema  de  desodorización , se  realiza  el  vertido  mediante  una  chimenea  de  salida  al  exterior. Aire  exento  de  gases  molestos , olores  y  partículas. Cumpliendo  las  normativas  de  vertido  de  humos  y  gases  industriales.

 

EBAR

Estación de Bombeo Agua Residual 

 

 

HOMOLOGACIONES INTEROZONO

 

Para mas información, contacte con nosotros a través de nuestra  dirección de correo electrónico ebueno@faromedic.com

 

FAROMEDIC DISTRIBUIDOR OFICIAL 

logo intero3 mayo 2021