¿Que es el Ozono?

El Ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de Oxigeno, formada al disociarselos 2 átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxigeno liberado se une a otra molécula de oxígeno, formando moléculas de Ozono. Solo con la ayuda del oxigeno ambiente y electricidad conseguimos este compuesto que se desintegra sin dejar rastro residual nocivo para nadie.

Al ser un gas, tiene alto poder penetrante que permite desinfectar estancias y todo el mobiliario interior de forma más completa que haciéndolo manualmente mediante la aplicación de aerosoles o spray líquido (Barker et al., 2004; Malik et al., 2006; Hudson et al., 2007).
La tecnología de obtención y posterior eliminación, basada en la aplicación de energía eléctrica a partir de aire forzado en el punto de generación, lo convierte en una tecnología madura, sostenible, libre de componentes químicos añadidos, de fácil tratamiento y control. Si se dosifica en tiempo y concentración (ppm) puede actuar tanto de forma intensa en desinfección puntual (sin personas) como de forma continua, realizando una función de protección en entornos cerrados y en presencia de personas, siempre respetando las recomendaciones y límites fijados por las agencias sanitarias y de homologación.(Grupo UCIE Ars Innovatio, Universidad de Alicante, España).
 foto generadores

Aplicaciones del Ozono

  • Ozono AIRE  tratamientos en Hospitales, Centros Comerciales, Restaurantes, Centros de Trabajo, Centros Deportivos, Centros Docentes, Geriátricos, Hoteles, Depuradoras, Limpieza de Vehículos.

Sport room

  • Ozono AGUA  tratamientos en Piscinas, Spas, Balnearios, Campos de futbol y golf, Fabricación de hielos, Ozonización del agua embotellada.

spas

  • Ozono ALIMENTACIÓN  tratamientos en Fábricas de Quesos, Mataderos, Sector Vinícola, Fábricas de Harina, Silos de pienso / grano, Obradores de pan y pastelería.

TABLA COMPARATIVA BIOCIDAS

 

Homologaciones

Certificaciones de nuestro fabricante:

Empresa Registrada en Sanidad R.O.E.S.B, Núm. 0301 – CAC – LEG (Prevención Legionella)
Registro Sanitario nº 31.01359 / GC (Desinfección Bacteriológica)
Norma AENOR UNE 400 – 201 – 94 (Normativa Fabricación Generadores de ozono)
Norma AENOR UNE – EN 1278 : 1999 (Normativa Productos autorizados para Desinfección Bacteriológica)
Real Decreto Prevención Legionella 865/2003
R.I.T.E. Climatización (Reglamento para instalación en Frío/Calor)
Norma AENOR UNE 100030 : 2001 IN (Normativa Tratamiento y Prevención Legionella)
Certificación ISO 9001 : 2000
Etiquetado CE

Contacte con Nosotros

Puede realizar consultas y solicitar presupuestos a nuestra dirección de correo electrónico      ozonoinfo@faromedic.com  

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL

LOGOS DOS