FAROMEDIC S.L. está compuesto de un equipo técnico, cualificado, con experiencia en el sector de la distribución y comercialización, capacitado para poder asesorar sobre cualquiera de nuestros productos, material médico, electro-médico, aparatos y productos de ortopedia relacionados con actividades médicas y de hospitalización.
Apostamos por ofrecer productos de alta calidad, compatibles con la mayoría de las marcas que actualmente existen en el mercado y que cumplen con la legislación que regula el PRODUCTO SANITARIO:
- Real Decreto 192/2023, de 21 de marzo de 2023, por el que se regulan los Productos Sanitarios.
- Reglamento (UE) 2017/745 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de abril de 2017, sobre los Productos Sanitarios.
Por todo ello, la Dirección ha decidido llevar cabo la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001:2015 , basado en una política de calidad con los siguientes fundamentos y compromisos:
- Mantener un personal cualificado a través de la formación continua debido al trato directo que se tiene con el cliente, facilitándoles todas las herramientas y medios necesarios para ello.
- Nuestro servicio de calidad se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y la mejora continua mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, el asesoramiento y apoyo continuo, ofrecerles un trato correcto así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio.
- Diversificar y ofrecer una amplia gama de productos al cliente de alta calidad, novedosos, y compatibles con la mayoría de las marcas que actualmente existen en el mercado y que cumplen con la normativa vigente.
- Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
- Proporcionar los recursos materiales e infraestructuras necesarias para asegurar la mejor prestación del servicio al cliente.
- Utilizar la metodología de la evaluación de riesgos en todos sus procesos con el fin de prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión implantado.
Esta política de empresa, es apropiada al propósito y contexto de la organización, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y es conocida, entendida y compartida por todo el equipo de Faromedic.