Quiénes somos

FAROMEDIC S.L.  está compuesto de un equipo técnico joven, pero altamente cualificado, con experiencia en el sector de la distribución y comercialización, capacitado para poder asesorar sobre cualquiera de nuestros productos, material médico, electro-médico, aparatos y productos de ortopedia relacionados con actividades médicas y de hospitalización.

Apostamos por ofrecer productos de alta calidad, compatibles con la mayoría de las marcas que actualmente existen en el mercado y que cumplen con la normativa 93/42/CEE .

Por todo ello, la Dirección ha decidido llevar cabo la implantación de un sistema de gestión de calidad, ISO 9001:2015 , basado en una política de calidad con los siguientes fundamentos y compromisos:

  • Mantener un personal cualificado a través de la formación continua debido al trato directo que se tiene con el cliente, facilitándoles todas las herramientas y medios necesarios para ello.
  • Nuestro servicio de calidad se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y la mejora continua mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por éstos, el asesoramiento y apoyo continuo, ofrecerles un trato correcto así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio.
  • Diversificar y ofrecer una amplia gama de productos al cliente de alta calidad, novedosos, y compatibles con la mayoría de las marcas que actualmente existen en el mercado y que cumplen con la normativa vigente.
  • Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la evolución de los mismos. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
  • Proporcionar los recursos materiales e infraestructuras necesarias para asegurar la mejor prestación del servicio al cliente.
  • Utilizar la metodología de la evaluación de riesgos en todos sus procesos con el fin de prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión implantado.

 

Esta política de empresa, es apropiada al propósito y contexto de la organización, proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y es conocida, entendida y compartida por todo el equipo de Faromedic.

ce
LOGO ISO 9001:2015_ENAC_CAST